jueves, 3 de septiembre de 2009

DE HOMBRE A HOMBRE


¨Que venga a decirme de hombre a hombre... algún día me encontrare en la calle...¨gritó el valiente Rey, al comentar un artículo del periodista Emilio Palacio en el circo sabatino, donde fue expuesta una colección de ofensas dignas de un PhD en lenguaje viperino contra los articulistas de la odiosa prensa contradictora que no se integra a su rebaño, como imbéciles, tipejo, brutos agenciosos, tontos arrogantes, sinverguenzas, inmorales, mala fe...

2 comentarios:

  1. Que podemos esperar de este personaje que estara quedando para la historia del País como el peor Gobernante que hemso tenido, por su arrogancia, prepotencia, abuso de poder, tirano, que el poder lo hace mas prepotente.
    Pero conocemos de la historia estos Gobernantes no terminan bien, sus mismos perros que hoy le ponen la alfombra le quitarán un día y terminara corriendo a refundirce en algún país gobernado por esta mala gente, que se inquistan en el poder como estamos viendo en nuestra región. Miserables del Siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. El pez muere por su propia boca, poco a poco la gente se está despertando de ese sueño que se ha convertido en una pesadilla, y quien les ha despertado es el mismo que habla y habla tantas palabras salidas de cualquier otra parte, pero, seguro que del cerebro no es. ¿Por que no primero se controla a este señor, con una ley mordaza para el mismo?
    Ninguna Ley puede acallar a un pueblo desilusionado por el tirano y autoritario igualito a su líder y mentor venezolano

    ResponderEliminar

Es muy importante su punto de vista respecto al contenido y presentación de las caricaturas.