A propósito de la visita al país del actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos, principal responsable del ataque a Angostura cuando fue Ministro de Defensa del gobierno de Alvaro Uribe y que afectó las relaciones entre los dos países.
Siniestro ex dictador de Panamá, acusado de crímenes de guerra, narcotráfico y lavado de dinero, después de 22 años de prisión en Estados Unidos y Francia, deberá rendir cuentas a su propio país.
Presidente de Siria desde hace 11 años, se aferra al poder, ha desatado una feroz represión a sangre y fuego contra la oposición a los que llama conspiradores.
Se declara admirador de Mao Tse Tung y le adjudica la frase de Karl Marx ¨la religión es el opio de los pueblos¨ como preámbulo para decir que la prensa es el opio de los pueblos.
Si las recomendaciones u observaciones que haga la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, sobre las denuncias de intolerancia y abuso de poder del gobierno de la revolución, no le satisfacen al Líder, se viene la andanada, al menos ya adelantó que está al servicio de los pelucones.
Salvar el ITT Y disertar sobre Periodismo y Democracia, o sea explicar lo inexplicable, llevan al mandamas de la revolución a Nueva York, al momento ha sido declarado persona no grata en tres ciudades.
Rene Ramirez, mandamas de la Senplades, ahora también será mandamas del Consejo de Educación Superior, a más de miembro de la Junta Consultiva del Instituto de Altos Estudios Nacionales entre otros cargos, el que mucho abarca...
Carismática líder estudiantil chilena, ha mantenido en jaque al gobierno de Piñera, reclama el fortalecimiento de la educación pública en lo económico y académico.
Ricardo Patiño, canciller del Ecuador, sigue empecinado en alinearse con países que no son precisamente una lumbrera en derechos humanos, para condenar la intervención internacional en Libia y por ende defender al casi caído dictador Muamar Gadafi, por lo visto seguramente estaría dispuesto hasta a darle asilo político.
Alberto Dahik, padre del neoliberalismo en el ecuador, aun sigue esperando (ya es un año) se cumpla el pedido de amnistía del mandamás del la revolución ciudadana o socialismo del siglo XXI, qué chinguero, para poder regresar al país, lo que no se sabe es si se trata de Alianza País.
Una vez más, les dio resultado las prácticas de la tan vilipendiada, por ellos mismo, partidocracia ¿podrán confiar en estos asambleístas golondrina que cualquier momento pueden volverse a virar al mejor postor?
AL Primer ministro británico se le está incendiando todo, promete mano dura ante una ola de violencia desatada, que refleja una sociedad descompuesta producto de la inconformidad sobre todo de los jóvenes.