El gobierno de Su Majestad decidió lanzar toneles de veneno contra la prensa independiente, aprovechando la sintonía de sus canales que transmiten el mundial, para justificar la aprobación de su Ley Mordaza.
El famoso acuerdo firmado entre Don Corcho y la oposición sobre varios requisitos a tomar en cuenta en la redacción del proyecto de la ley de Comunicación hasta ahora brilla por la ausencia, esperemos que en el segundo debate en el pleno de la Asamblea la memoria vuelva a su lugar.
La presidenta de la Comisión Ocasional, Betty Carrillo sigue empeñada en demoler la Libertad de Expresión, quiere que Su Majestad sea juez y parte, al integrar el Consejo de Comunicación con delegados del gobierno y afines a este.
Entrenador portugués de fútbol, de fuerte personalidad y polémico por sus agudos comentarios, considerado uno de los mejores del mundo, luego de alcanzar la Liga de Campeones con el Inter de Milán, fue contratado para poner en orden a sus estrellas, por el archimillonario Real Madrid.
El presidente de la Asamblea, se muestra dócil para tramitar lo que le conviene a la Revolución y experto en esconder la cabeza o enviar al ¨limbo¨ los casos comprometedores.
Mientras Su Majestad dice que la Ley de Comunicación no es prioridad para la Revolución Ciudadana, ¿quién le cree?, su incondicional asambleísta Betty Carrillo, presidenta de la comisión, se emperra en que esto no sea así y arremete preparando una ley mordaza a la medida de su jefe.