Presidente de Haití, luego del terremoto que devastó a la ex-colonia francesa, su imagen también se derrumba, el 68% de haitianos dudan de su capacidad para reconstruir el país.
Su Majestad y el Guerrrero de Madera, Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil en un duelo para medir fuerzas, a ver quien pone más gente en las calles a través de sus famosos comités, a pretexto de las rentas para Guayaquil.
Los fiscales en un acto de cepillismo y lambonería hacia su jefe, no vacilaron en lanzar un remitido contra los afectados y testigos de un atropellamiento que dejó una persona muerta, en el que está involucrada la esposa del Fiscal General del Estado Washington Pesantez, lejos de seguir un proceso normal y justo ya se avisora un juicio en el que el tan cacareado lema ¨la justicia ya es de todos¨ está en tela de duda.
Chile giró de izquierda a derecha al elegir como presidente a este empresario multimillonario, a pesar de la popularidad (80%) de su actual presidenta Michel Bachelet de tendencia izquierdista.
Los otrora amigos ¨entrañables¨ de Su Majestad, se convirtieron de la noche a la mañana en enemigos íntimos, acusados de representar a la ¨argolla infantil ecologista¨ y de negociar vergonzosamente una compensación internacional a cambio de no explotar el petróleo del campo ITT, ubicado en la reserva ecológica del Yasuní. Dejando al descubierto su afán de sacar el crudo a como de lugar.
Se cumplen tres años de la Revolución Ciudadana, la corte de Su Majestad está dispuesta a botar la casa por la ventana en los festejos, para hacer olvidar a los ciudadanos, es decir proletarios, de los apagones, el desempleo, la carestía y la inseguridad.
Presidenta de Argentina, y su afán de someter a su política a todo el que se interponga en su paso, a propósito de la destitución del titular del Banco Central argentino, por negarse a pagar deudas con la reserva monetaria.
El reclamo de Gustavo Noboa, ex-presidente de la república, a su hijo espiritual, Rafa Correa, que tilda de inútil honesto a su padre espiritual, al ser objeto, de lo que él llama, persecución política.
... Un revés y dos derechos o dos reveses y un derecho, el ¨Corcho¨ Cordero aun no termina de tejer su banda ¨MI PODER EN LA ASAMBLEA¨, no está todavía convencido de independizar esta función del estado del mando de Su Majestad.
Los apagones le hacen ver a Su Majestad sombras en forma de fantasmas sediciosos que quieren tumbar la revolución ciudadana, les acusa de hacerse los chistositos a los hermanitos Gutierrez.