jueves, 30 de abril de 2009

AHORA SÍ QUE TE FREGASTE, CORREA


El Coronel aún no se convence que quedó segundo, quiere que haya una segunda vuelta para ser primero, pero por si acaso anuncia que va a liderar la oposición porque los votos protesta le han dado esa altísima responsabilidad y desde ya se entrena en tres jornadas para hacerle frente al ¨bacalao¨.

RAFAEL CORREA


Presidente reelecto, intentará convertir en ¨camaradas¨ a todos los ciudadanos inundando de socialismo al país, aunque no se quedará todo el siglo XXI, ganas no le faltan, al menos da por sentado seguir en campaña para reelegirse nuevamente en el 2013.

miércoles, 29 de abril de 2009

CORREA PARA LARGO


Hemos derrotado a la gran maquinaria electoral, dijo el dueño de la gran maquinaria electoral, Su Majestad asegura que se volverá más socialista que nunca.

jueves, 23 de abril de 2009

POSANDO POR UN VOTO


El que a buen árbol se arrima ... el posible Bi Rey ( dos veces rey ) presta su inmaculada imagen que capta votos para sus cortezanos. Los candidatos opositores se preguntan : ¿ Y por qué no para nosotros también ?

BARACK OBAMA


Seduce a sus homólogos de la región y opaca a los marxistas del siglo XXI, en la V Cumbre de las Américas.

viernes, 17 de abril de 2009

CON MARÍA PAULA ESTAMOS MEJOR


La reforma al Código Penal, auspiciada por la asambleista Romo, que tipifica como infracción el delito por robo de hasta USD64O, posiblemente debe funcionar bien en países del primer mundo con una excelente estructura judicial, pero en este tercer mundista país por el momento solo ha traído confusión.

miércoles, 15 de abril de 2009

FERNANDO LUGO


Presidente de Paraguay, escandaliza a la Iglesia al afirmar que tuvo un hijo cuando era obispo, en el fondo fue leal al Papa al no usar preservativos.

EL EVANGELIO SEGÚN SAN RAFAEL


Disolveré Asamblea opositora, advierte Su Majestad, si boicotean el plan de la Revolución Ciudadana del Siglo XXI, así que de gana se molestan en escoger candidatos opositores para votar en las próximas elecciones.

jueves, 9 de abril de 2009

VÍA CRUCIS ELECTORAL


Su Majestad, presta su imagen para convencer las bondades de las candidaturas de sus ahijadas socialistas María y Pierina.

KIM JONG II


El lider norcoreano resucita y vuelve a preocupar al mundo con sus travesuras nucleares.

martes, 7 de abril de 2009

¿COMPENSACIÓN SALARIAL?


Del mismo cuero sale la correa. Este derroche de generosidad con plata ajena haría ¨dinero de bolsillo¨el ahorro del afialiado, por compensar la carestía de la vida.

jueves, 2 de abril de 2009

BENJAMIN NETANYAHU


El ¨Guardian de la Paz¨, nuevo Primer Ministro de Israel, no reconoce un estado palestino.

HULK Y LA OVEJA DESCARRIADA


El Gobierno desacata al CNE por hacer campaña fuera de las franjas y con recursos del Estado, y el CNE desacata al Gobierno por no acatar las insinuaciones de Su Majestad.

miércoles, 1 de abril de 2009

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS


Al sepulturero de la partidocracia, le preocupa la resurección de los ¨mal enterrados¨, ante la apatía de las candidaturas oficiales.